Capacitación en Finanzas Básicas, Municipio Arauquita

Con El fin de poder brindar un mayor acompañamiento a los empresarios, y apoyarlos en el crecimiento de sus negocios, La Camara de Comercio Del Piedemonte Araucano, Capacitó a 31 emprendores del sector Alimenticio y de Bebidas.

En este evento realizado el dia de ayer 15 de Marzo, en el municipio de Arauquita se llevó a cabo la capacitación “COSTOS Y FINANZAS BÁSICAS CON ÉNFASIS EN MANUFACTURA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS” en alianza con el empresario Nelson Agudelo Gerente de Agudelos Family del restaurante El Balcón.
 
Contamos con la participación de empresarios y emprendedores del municipio quienes estuvierón interesados en fortalecer sus conocimientos en temas como: Costeo de producción, estandarización de recetas y PYG ingresos, gastos, costos e inventarios, estos espacios permiten además una union y un fortalecimiento de alianzas entre los mismos empresarios.
 
La Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano, pone a la dispocision de todos nuestros comerciantes, que esten interesados en capacitarse y en conocer las actividades a las cuales pueden asistir, a traves del siguiente link: