Asamblea Anual de Afiliados

Previous
Next
El Presidente Ejecutivo Dr. Daniel Antonio Coronel Mejia, La Junta Directiva y el equipo de trabajo, llevaron a cabo la 𝐀𝐬𝐚𝐦𝐛𝐥𝐞𝐚 𝐀𝐧𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬, donde se mostraron los resultados obtenidos durante el año 2021. A su vez, se hizo reinauguración del auditorio, luego de recibir afectaciones por el acto terrorista perpetrado el 19 de enero del año en curso.
 
En honor a la Dra. MARIA ELENA VALLEJO MONTAÑO (Q.E.P.D), quien se destacó por ser cofundadora de la entidad, creó el Centro de Conciliación y Arbitraje, amplio la jurisdicción con el municipio de Arauquita, gestionó el lote para la construcción de la sede principal de la CCPA y permitió la integración de todos los municipios como una cámara denominándola «Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano» en el periodo de 1993 hasta 1999, se emitió 𝐑𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢ó𝐧 𝐍𝐨. 𝟎𝟑 𝐝𝐞𝐥 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟐, que a su letra, en el artículo primero dice:
 
«𝘖𝘵ó𝘳𝘨𝘶𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 MARIA ELENA VALLEJO MONTAÑO 𝘢𝘭 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘊á𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘳𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘗𝘪𝘦𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘵𝘦 𝘈𝘳𝘢𝘶𝘤𝘢𝘯𝘰, 𝘴𝘦𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘳𝘢𝘷𝘦𝘯𝘢».….
merito que fue recibido por su hijo, el profesional en Arquitectura, Mauricio Andrés Vallejo.