Esta mañana el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano se reunió en la sala de juntas de la CCPA con la Asociación de Comerciantes del municipio de Fortul para coordinar la semana comercial virtual que se proyecta realizar para el mes de septiembre. El objetivo de la reunión fue buscar alianzas que vinculen a la alcaldía, gobernación y otras entidades privadas para impulsar el comercio local y desarrollo económico de la región.

Por su parte, Yair Torres, comerciante del municipio de Fortul agrega: “tenemos planeado para finales del mes de septiembre realizar la feria comercial y encontramos una gran disposición por parte de la Cámara de Comercio. Aterrizamos bastantes ideas  entre las cuales vamos a gestionar con la gobernación y otras empresas privadas para la realización de dicha feria”

Luz Yanneth Parada miembro de la asociación de comerciantes expresa: “el objetivo de la reunión era conocer con qué recurso nos va apoyar la Cámara de Comercio para desarrollar la feria comercial porque la meta es llevarla a cabo”

Se espera agendar reunión nuevamente para avanzar en el desarrollo de la propuesta.

4 de agosto, 2021